Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Bombas incendiarias lanzadas para destruir la vieja Escuela de Policía 'Antonio Nariño'.
11:02 pm. Jueves 17 de Junio de 2021
Con bombas incendiarias intentaron destruir la vieja Escuela de Policía ‘Antonio Nariño’
11:02 pm. Jueves 17 de Junio de 2021
https://www.youtube.com/embed/hUXZzmFwxNI
Para el sábado organizan otra jornada violenta en La Cordialidad con Circunvalar.

La supuesta continuidad de la denominada “protesta social” por parte de un grupo de jóvenes vándalos que recorrieron territorios de Barranquilla y Soledad, tenía un objetivo claro.

Al menos es lo que muestran los videos de su violento accionar. La mira estaba puesta en las viejas instalaciones de la Escuela de Policía ‘Antonio Nariño’, ubicadas en la calle 17.

Luego de realizar su recorrido llegaron frente a las instalaciones de la institución con el propósito de causar su destrucción.

Las imágenes muestran cuando los supuestos “manifestantes” comienzan a lanzar bombas incendiarias contra la Escuela, con el fin de generar su destrucción, como ha sucedido con las instalaciones de la Policía en las diferentes ciudades del país, bajo el el amparo del “paro nacional” y la “protesta pacífica”.

De inmediato los uniformados tuvieron que salir de las instalaciones para no resultar lesionados y con el apoyo del Esmad repelieron la violenta acción, para evitar una nueva tragedia como consecuencia de estos violentos.

Lo que muestra lo registrado esta noche es que los supuestos “manifestantes” encapuchados estaban provistos de las bombas incendiarias y toda clase de elementos para causar violencia y destrucción.

Lo grave del caso es que para este sábado están anunciando una nueva jornada violenta en el sector de La Cordialidad con Circunvalar, para bloquear la entrada a Barranquilla.

¿Será que la Policía Metropolitana, en cabeza del General Diego Rosero lo permitirá? ¿O por fin hace algo para prevenir?

Te puede interesar

Artículo
Video
2Z5rv8vVb-8
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RQmXruPFbMc?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RQmXruPFbMc?rel=0
Artículo
Artículo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Triple A
Alcaldía de Barranquilla