Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Yayson Miguel Cabarcas hizo el reclamo también en el centro de servicio al cliente de Éxito San Francisco.
2:58 pm. Jueves 13 de Agosto de 2020
Compró televisor el primer Día sin IVA, reversó la compra en el acto pero no le devuelven el dinero
2:58 pm. Jueves 13 de Agosto de 2020
Lo hizo a través de la página del Almacén Éxito.

Yayson Miguel Cabarcas Palacio aprovechó el pasado 19 de junio para comprar un televisor teniendo en cuenta que era el Día sin Iva. Decidió realizar la compra a través de la página web del Almacén Éxito.

El ciudadano, residente en Barranquilla, se percató que al momento de la compra le apareció una marca que no deseaba, pero ya la transacción se había realizado a través de su tarjeta de crédito con un valor de $ 1.138.523. 

“Al día siguiente me comuniqué y recibí un número de cancelación en el cual me notificaban que mi dinero me lo devolvían a la tarjeta de crédito en 15 días hábiles, o sea el día 14 de julio”, relató Yayson.

No obstante, el 14 de julio llegó y el dinero no fue reembolsado. Lo peor del caso es que el 23 de junio, el televisor wue no quería, llegó a la dirección requerida, pero no fue recibido por la inconformidad mencionada, a lo cual la empresa transportadora decidió devolverlo. 

“El día 14 de Julio cuando se suponía que debía llegar el dinero me comuniqué con la línea de www.exito.com para confirmar el estado de mi solicitud, me dicen que el televisor no ha regresado a su CEDI (centro de distribución). No sé cuántos días toma un televisor en regresar pero eso me dijeron”, detalló.

Al no obtener respuesta, decidió ir a una sucursal del Almacén Éxito en Barranquilla.

“El dia lunes 20 de julio festivo, que tenía pico y cédula, me movilicé a Éxito San Francisco para comentar mi caso en servicio al cliente. La chica llamó a la línea de atención y me informaron que el televisor había llegado el día anterior, o sea llegó al CEDI el 19 de julio y que para regresarme el dinero debía esperar a que el CEDI confirmara para poder regresarme el dinero. El 29 de julio llamé a la línea y me dijeron que iban a escalar mi caso para hacer la devolución”, contó el afectado.

Al día de hoy, Yayson sigue esperando que le regresen su dinero por lo que el pasado 10 de agosto interpuso una queja en la Superintendencia de Industria y Comercio. 

Este es el radicado del reclamo que realizó Yayson ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/cdfJWJC14QI