Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
www.youtube.com/embed/uK2S56RoiwA
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1599055219169841153
La Comisaria 15 de Familia de Barranquilla, Cecilia De Alba Narváez.
12:33 pm. Jueves 24 de Noviembre de 2022
Comisaría 15 de Familia realizó jornada para conmemorar Día de la No Violencia contra la Mujer
12:33 pm. Jueves 24 de Noviembre de 2022
Analizaron tipos de violencia intrafamiliar, las medidas y las sanciones para proteger a las víctimas.

A propósito del Día la No Violencia contra la Mujer, que se conmemora este viernes 25 de noviembre, la Comisaría 15 de Familia de Barranquilla realizó un evento de sensibilización y prevención.

La jefa de ese despacho, Cecilia De Alba Narváez, acompañada de su equipo interdisciplinario, se refirió a la importancia de la sensibilización y prevención de la violencia de género en el contexto familiar.

En el evento, celebrado en la sede la Fuerza Aérea Colombiana, participaron entre otros  oficiales, suboficiales y personal civil.

Con este tipo de encuentros buscamos promover los principios de equidad,  seguridad y convivencia ciudadana con una perspectiva de trabajo interinstitucional”, declaró la Comisaria 15 de Familia, Cecilia De Alba.

Expuso además que durante la jornada se trataron temas relacionados con los tipos de violencia intrafamiliar, las medidas y las sanciones que decretan las comisarías de familia para proteger a las víctimas.

Otro de los temas de la agenda fue el análisis de las experiencias, pero al mismo tiempo, se impulsó la ruta de atención a las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar.

Los asistentes –declaró la funcionaria- participaron activamente y al finalizar manifestaron su satisfacción por compartir un tema novedoso y de gran interés para el servicio social de seguridad que presta la institución

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre