Las jornadas se extenderán hasta el 27 de julio.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Comenzó el pago de subsidio “Colombia Mayor”, en Malambo

Las jornadas se extenderán hasta el 27 de julio.

Un total de 688 adultos mayores que tienen cédula terminada en 1 y 2 recibieron este jueves el pago de subsidio que otorga bimestralmente el Gobierno Nacional a través del programa “Colombia Mayor”, en Malambo.

“La nómina general es de 4.035 beneficiarios y tenemos un cronograma establecido de acuerdo a unas normas estipuladas por el consorcio y así evitar aglomeraciones en el punto de pago”, afirmó Claudia Camargo, coordinadora del Centro de Vida.

Las jornadas de pago se extenderán hasta el próximo 27 de julio.

El punto de pago habilitado para que las personas de la tercera edad reclamen el dinero en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. está ubicado en la carrera 12 # 8-15 (Secretaría de Educación).

La coordinación del Centro de Vida “La Magdalena” y el Consorcio Colombia Mayor continuarán con la misma estrategia de pago de acuerdo al último dígito de la cédula con el siguiente cronograma:

- Viernes 7 de julio, 3 y 4 (personas con discapacidad).

- Lunes 10 de julio, 5, 6 y 7.

- Martes 11 de julio, 8, 9 y 0.

Entretanto el miércoles 12 de julio en el horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m, podrán cobrar todos los beneficiarios residentes en el corregimiento de Caracolí, el punto de pago será en la Inspección de Policía.                                                        

Los adultos mayores deben presentar cédula de ciudadanía original, no se aceptará contraseña, solo en casos especiales se recibirán autorizaciones con poderes con una vigencia menor de 30 días, anotó Claudia Camargo.

Por último recomendó a los beneficiarios acudir al punto de pago en compañía de una persona de su entera confianza.

 

Más sobre este tema: