Unimetro
Unimetro
Juan Manuel Santos, al pronunciarse, acompañado de su esposa sobre el Premio Nobel de Paz que le fue otorgado.
7:21 am. Viernes 07 de Octubre de 2016
“Colombianos, este premio es de ustedes”
7:21 am. Viernes 07 de Octubre de 2016
https://www.youtube.com/embed/EDJt2yhdfWs
El Presidente Juan Manuel Santos dedicó el Premio Nobel a las víctimas

Asegurando que recibe el Premio Nobel con humildad y como un mandato para seguir trabajando por la paz, en una breve alocución, el Presidente Juan Manuel Santos galardonado en la fecha con ese reconocimiento,  dedicó el Nobel a los colombianos y en especial a las víctimas.

El Primer Mandatario de Colombia dijo que fue su hijo mayor quien le comunicó que le había sido otorgado el  Nobel de Paz. “Me despertó mi hijo Martín” dijo, acompa.ñado de su esposa.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo hoy que recibe el Premio Nobel de Paz con el que fue galardonado "a nombre de todos los colombianos" y especialmente de "los millones de víctimas" del conflicto armado de más de 50 años.

"Colombianos, este premio es de ustedes, es de la víctimas, para que no haya un solo muerto más" por el conflicto armado en el país, aseguró el presidente en una breve declaración que dio acompañado por su esposa, maría Clemencia Rodríguez.

Llamó nuevamente a la reconciliación de los colombianos. Consideró el Premio como un tributo a todos aquellos que han contribuido que estemos "a punto" de la paz. Añadió que lo recibe como un mandato para seguir trabajando por la paz.

Con información de EFE

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/bafAn9_HzY8
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla