EN VIVO

Desfile del 20 de Julio en Bogotá

Comenzo a transmitir hace 2 horas
El empresario Luis Carlos Sarmiento Angulo.
El empresario Luis Carlos Sarmiento Angulo.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Colombia se encuentra en un escenario único de transformación": Luis Carlos Sarmiento

Afirmó que Atlántico y Barranquilla "son ejemplos para el resto del país".

El empresario Luis Carlos Sarmiento Angulo aseguró en Barranquilla que "Colombia se encuentra hoy en un momento único de transformación con la mira puesta en un futuro que la separe definitivamente de los escenarios de violencia e inequidad".

Dijo que el Atlántico y Barranquilla "son ejemplos para el resto del país por el compromiso de los gobiernos locales, las empresas y los ciudadanos de trabajar juntos por el desarrollo de esta región".

"Somos conscientes del potencial del departamento del Atlántico y de la región Caribe como fuente de desarrollo y crecimiento de nuestra economía".

Sarmiento se comprometió a seguir apostando por “el desarrollo económico y social del departamento del Atlántico y todo nuestro país. Estoy seguro que nuestro grupo económico continuará por muchísimos años más contribuyendo al desarrollo económico y social para beneficio de todos los colombianos".

Te puede interesar: Un saludo de Luis Díaz a Luis Carlos Sarmiento, puso nota deportiva en homenaje al empresario

Ante las autoridades y gremios, Luis Carlos Sarmiento, habló de "la importancia del trabajo conjunto entre las empresas y los gobiernos locales para impulsar el desarrollos económico y social del país".

"Las empresas son motores de la economía generando empleos, riqueza y oportunidades para todos. Sin embargo, para que estas empresas puedan prosperar es necesario un entorno favorable que promueva la competitividad y la sostenibilidad".

El alcalde Alejandro Char y el gobernador Eduardo Verano en el reconocimiento a Sarmiento Angulo.

Indicó que "la colaboración entre el sector público y privado es esencial para identificar desafíos comunes y diseñar soluciones efectivas para alcanzar en conjunto un futuro próspero para todos. Por lo tanto, es crucial que las empresas y los gobiernos regionales trabajemos de la mano, compartiendo conocimiento, recursos y esfuerzos para construir una comunidad más fuerte".

Luis Carlos Sarmiento Angulo recibió en Barranquilla las medallas Puerta de Oro, categoría Oro, de la Gobernación del Atlántico, y Ciudad de Barranquilla, categoría Oro, de la Alcaldía.

Más sobre este tema: