EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Coljuegos iniciará otro proceso de contratación.
Coljuegos iniciará otro proceso de contratación.
Foto
Coljuegos

Share:

Coljuegos declaró desierto el proceso de selección del operador del Baloto

Evalúa alternativas para garantizar la continuidad en la operación del juego.

Coljuegos informó que mediante Resolución No. 20211200037944 de este 28 de diciembre 2021, declaró desierto el proceso de selección abreviada SAMC-001-2021, que tenía como objeto “otorgar en concesión la implementación y operación a nivel nacional del juego de suerte y azar de la modalidad novedoso de tipo loto en línea denominado Baloto por el término de 5 años”, debido a que no se presentaron ofertas al día del cierre del mismo.

De esta manera la entidad aseguró que evaluará todas las alternativas legalmente permitidas que garanticen la continuidad en la operación del juego y el recaudo de recursos destinados al financiamiento de la salud de los colombianos.

Es de anotar que el 17 de noviembre pasado la entidad declaró desierta la licitación pública 001-2021 ante la no presentación de ofertas, por lo cual el 22 del mismo mes abrió un nuevo proceso de contratación.

Al cierre de este último, ayer a las 6 de la tarde, tampoco se presentó propuesta alguna, ante lo cual nuevamente declaró desierto el proceso y ordenó el archivo del mismo en lo referente a los documentos físicos que reposan en el expediente de la entidad.

 

Más sobre este tema: