Aspecto de la caída del puente.
Foto
Suministrada

Share:

Colapso de puente en Yopal deja 11 personas heridas

Una de las víctimas es una mujer en estado de embarazo.

Al menos once heridos, entre ellos una mujer en estado de embarazo, dejó el colapso del puente que atraviesa el río Charte, que comunica los municipios de Aguazul y Yopal, capital del departamento de Casanare, informaron fuentes oficiales.

El sobrepeso y la falta de señalización fueron las causas que provocaron la caída de la estructura, según informó hoy a medios de prensa locales el director de Gestión del Riesgo de Casanare, Leonardo Barón.

"Las autoridades determinarán las causas y las responsabilidades. Lo que buscamos es soluciones a corto plazo para la comunidad del departamento porque somos arroceros, en este momento hay cosecha y nos vemos afectados por la incomunicación", explicó el funcionario a Caracol Radio.

El puente caído.

Las once personas fueron atendidas en el Hospital de Yopal, ocho fueron dadas de alta, tres quedaron hospitalizadas y el parto de la mujer en estado de embarazo se precipitó.

Por su parte, el general Ricardo Castrillón, director Nacional de Tránsito y Transporte de la Policía, afirmó que nueve vehículos cayeron al río.

Según las autoridades, en lo que va de este año este es el segundo puente que colapsa en la región.

EFE

Más sobre este tema: