Sede de la Clínica Atenas en el norte de Barranquilla.
Sede de la Clínica Atenas en el norte de Barranquilla.
Foto
Clínica Atenas

Share:

Clínica Atenas dice que cumple con las obligaciones laborales

Incluyendo los aportes a la seguridad social de todos los empleados.

La Clínica Atenas aseguró que está cumpliendo plenamente con las obligaciones laborales del personal activo.

A través de su vocera, Ruth Franco, hizo referencia a las denuncias sobre incumplimientos en los pagos de prestaciones, cesantías y otras obligaciones, hechas por extrabajadores del centro asistencial.

Al respecto indicó lo siguiente:

Que, a la fecha, se encuentra totalmente al día en el pago de salarios y aportes a la seguridad social de todos nuestros empleados.

Nuestra planta de personal, a pesar de la situación de pandemia ha registrado incremento, con el ánimo de que nuestros héroes de la salud brinden la mejor atención a todos nuestros pacientes.

El personal que ya no labora ha sido por renuncias voluntarias presentadas por diversos factores personales, entre otros, algunos derivados por el temor al riesgo de contagio del virus Covid-19.

Con nuestra Caja de Compensación Comfamiliar, mantenemos una relación comercial de estricto cumplimiento y compromiso ya que una de nuestras prioridades es sostener el bienestar del trabajador y su familia  a través de los diferentes programas que ella desarrolla, con las cuales, todos nuestros trabajadores, en la medida de sus solicitudes, se han visto favorecidos.

En concordancia con la normatividad medioambiental que rige a las IPS, no tenemos poza séptica en nuestra infraestructura. Desde los diseños para su construcción, se contempló el sistema y todas las conexiones de normalización urbana entre éstas, en acueducto y alcantarillado, quedando debidamente conectada la clínica al del Distrito de Barranquilla con todas las exigencias y cumplimiento de ley.

Que se tiene vigente, con una empresa debidamente acreditada y autorizada por los entes nacionales un contrato de prestación de servicios integrales de recolección, transporte, incineración y disposición final en celdas de seguridad de residuos biomédicos.

Atentamente,

Ruth Franco

Clínica Atenas