Alcalde Alejandro Char, durante el inicio de obras de los dos parques.
Alcalde Alejandro Char, durante el inicio de obras de los dos parques.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Char dio inicio a obras de recuperación de dos parques en la Ciudadela 20 de Julio

Se trata de los parques El Mundialito y DiNo.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, dio inicio este jueves a las obras de recuperación de dos parques en la Ciudadela 20 de Julio, el Mundialito y el DiNo. 

"Juntos vamos a construir espacios llenos de vida donde antes había desolación, delincuencia y basuras", dijo el mandatario barranquillero.

Y añadió: "Este es un gobierno que escucha y lo demostramos en la Ciudadela con estas obras en las que participaron la comunidad, ediles, juntas de acción comunal y el alcalde local". 

Alcalde Char habla sobre los dos parques que será remodelados.


"Hoy celebramos de manera muy especial en la Ciudadela 20 de Julio, no solo porque juega Junior en el Metropolitano, también porque a través del programa  daremos inicio a las obras de recuperación de dos parques en este sector: "El Mundialito" y el "DiNo", indicó Char.

“Me pone muy feliz sentir que estamos haciendo unos hermosos parques en sitios que estaban convertidos en guaridas de ladrones, lugares para la delincuencia, oscuros, y hoy estamos iniciando los trabajos que nos van a regalar nuevos espacios para que la familia se sienta unida, segura y feliz. Por eso, hoy somos la ciudad envidiada de Colombia, porque la estamos transformado y está bonita”, dijo el alcalde Char cuando se dirigió a los vecinos que le agradecían por las obras que están beneficiando a la Ciudadela 20 de Julio.

La Alcaldía explicó que "El Mundialito" es un espacio de 4.115 metros cuadrados, en el que recuperan su cancha de fútbol de arena y quedará dotado con juegos infantiles para niños de 2-5 años y de 5-12 años, máquinas biosaludables, adecuación de paisajismo y zonas verdes con iluminación LED.

 "En estos espacios se van a formar grandes deportistas, los niños contarán con zonas de juegos segmentadas por edad y gimnasios biosaludables para el disfrute de todos", sostuvo Alberto Salah

Y el parque DiNo con 3.891 m2, contará con cancha multipropósito para practicar deportes como el baloncesto, voleibol, microfútbol, pista de patinaje y también con una plaza para el desarrollo de actividades sociales, culturales y lúdicas. 

 

Más sobre este tema: