La Policía realizó operativos en la ciudad.
La Policía realizó operativos en la ciudad.
Foto
Alcaldía de Barranquilla.

Share:

Cero muertes por accidente de tránsito durante Fiesta de Velitas en Barranquilla

Se inmovilizaron 11 vehículos.

Durante la celebración de Velitas, la Secretaría Tránsito y Seguridad Vial, presentó un balance positivo con 0 muertes por accidentes de tránsito este 7 y 8 de diciembre de 2021. 

Según la Secretaría, "se presentaron 5 accidentes de tránsito solo daños, mostrando una disminución del -44% y 10 personas lesionadas, lo cual representa una disminución del -29%".

Las autoridades llevaron a cabo la campaña 'Navidad es respetar las normas de tránsito', con el fin de concientizar a la ciudadanía del peligro de ir a exceso de velocidad ó conducir en estado de embriaguez. 

“Nuestra misión principal en esta secretaría es salvar vidas y es un trabajo que se hace durante todo el año, ya que aún, algunos ciudadanos irresponsables insisten en conducir bajo los efectos del alcohol poniendo en riesgo su vida y la de los demás. Estuvimos con la Policía de Tránsito en operativos de prevención y control, logrando resultados positivos en la disminución de accidentes”, declaró Ernesto Camargo Vargas, Secretario (e) Distrital de Tránsito y Seguridad Vial.

Durante los operativos del 7 y 8 de diciembre de 2021, se inmovilizaron 11 vehículos y 8 motocicletas.

 

 

Más sobre este tema: