Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/TjT_lWbircU?rel=0
Artículo
Artículo
Dina Luz Pardo, directora de Asocentro.
4:03 pm. Viernes 06 de Diciembre de 2019
Centro de Barranquilla tendrá este sábado su primer madrugón de ofertas
4:03 pm. Viernes 06 de Diciembre de 2019
https://www.youtube.com/embed/875DHEh9LC4?rel=0
Desde las 7 de la mañana hasta las 11 del día, descuentos de hasta el 50%.

Asocentro, el gremio de comerciantes del Centro de Barranquilla, organiza este sábado 7 de diciembre el primer madrugón total de ofertas, en el que participan todos los almacenes ubicados en ese sector de la ciudad y que tendrá un acompañamiento especial de seguridad a cargo de la Policía.

Dina Luz Pardo, directora de Asocentro, indicó que será desde las 7 de la mañana hasta las 11 del día. "Tendremos muchas promociones, descuentos en ropa, calzado, bisutería, muebles, electrodomésticos; todo aquello que la gente sabe que puede encontrar en el centro, mañana lo encontrará con descuentos especiales", ilustró.

"Este sábado, los compradores tendrán descuentos especiales desde el 15 hasta el 50%", agregó.

"Por el entorno y el sector, desde las 6 de la mañana,  el evento contará con un dispositivo especial de la Policía Metropolitana de Barranquilla y de parte de los jefes de seguridad de los establecimientos de comercio, eso nos  garantizará que las personas pueden llegar y salir seguras", comentó.

Reconoció las complicaciones en el centro, porque en un mes normal llegan al centro unas 200 mil personas y en diciembre llegan hasta 700 mil visitantes.

El cuadrante del centro que estará con sus almacenes en oferta está demarcado desde la calle 30 hasta la calle 38 entre carreras 39 y 45. "Son más de 2.000 establecimientos de comercio abiertos para ofrecer la mejor, no son saldos, son descuentos especiales por ser fiesta de velitas", añadió.

Sobre las actividades prevista para el 31 dijo que en el Centro "se dan cuatro picos importantes en el sector para las ventas de diciembre. El del 30 de noviembre que ya pasó, el de velitas, el del 15; el del 23 y 24 y el del 30 y 31, estamos tratando de mantener para cada día descuentos y concursos, dependiendo de cómo nos vaya en este madrugón, programamos otro". 

Dijo entre las ventajas que hay en el Centro de Barranquilla es la variedad y que impone la moda.

Invitó a las personas que no son habituales en la compra en el centro de la ciudad que dejen atrás los "sofismas". "Encuentras bondades que no hay en otros puntos de la ciudad y que aprovechen la oportunidad", puntualizó.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/k6Yno_MJgNY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/k6Yno_MJgNY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/j5Zr4vOrVAw
Triple A
Air-e