Unimetro
Unimetro
Paseo de Bolívar de Barranquilla.
9:08 am. Miércoles 10 de Febrero de 2021
Centro de Barranquilla estará abierto el sábado 13 de febrero hasta 5 p.m.
9:08 am. Miércoles 10 de Febrero de 2021
Así lo indicó la directora de Asocentro, Dina Luz Pardo.

Dina Luz Pardo, directora de Asocentros, aclaró que el comercio en el Centro de Barranquilla "estará funcionando normalmente como cualquier sábado hasta las 5 de la tarde".

La claridad la hizo la dirigente gremial por las disposiciones del Distrito de Barranquilla, a través del decreto expedido  para el toque de queda el próximo fin de semana.

La directora de Asocentro indicó que "todas aquellas personas que quieran hacer sus compras pueden hacerlo todos estos días hasta el día sábado cuando habrá atención al público presencial; la restricción comienza es el sábado a las 6 de la tarde, es decir; el domingo no habrá atención al público de forma presencial, pero sí ventas bien sea por medio de líneas virtuales o a domicilio"

Manifestó que algunos comerciantes han dispuesto algunas promociones y descuentos todos estos días hasta el día sábado, "para que puedan aprovecharlas y así no haya tanta afectación de lo que se presentaría el día domingo".

Agregó que "el comercio se acoge a todas estas medidas y las respeta, porque entendemos que son necesarias para todo lo que se está viviendo a nivel mundial".

A través del decreto 0028, el Distrito de Barranquilla establece las medidas de toque de queda y ley seca, durante el sábado y domingo del Carnaval virtual, y la madrugada del lunes 15 de febrero.

Las medidas entran en vigencia a partir de las 6:00 pm del día 13 de febrero de 2021, hasta las 5:00 am del día 15 de febrero de 2021.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo