Unimetro
Unimetro
Alma Solano, Secretaria de Salud del Atlántico.
12:30 pm. Miércoles 30 de Diciembre de 2020
Celebrar este año nuevo en familia, con tranquilidad y seguros: Gobernación
12:30 pm. Miércoles 30 de Diciembre de 2020
Reiteran recomendaciones para mantener el autocuidado.

Un llamado a los atlanticense para celebrar este 31 de diciembre de manera tranquila, segura y en casa, hizo la Secretaria de Salud del departamento, Alma Solano Sánchez.

La funcionaria reiteró las recomendaciones para realizar reuniones estrictamente con los núcleos familiares más cercanos, con las medidas de bioseguridad y sin el uso de pólvora.

“Para este 31 de diciembre la invitación a todos los atlanticenses es que celebremos en familia. Que el año nuevo no nos traiga complicaciones ni con pólvora ni con el coronavirus. Invitemos solo a nuestra familia cercana, no traigamos extraños a nuestras casas y protejámonos siempre con tapabocas”, expresó.

Señaló que los casos de coronavirus siguen aumentando en el departamento “y si bien tenemos un comportamiento estable en las hospitalizaciones eso puede cambiar si no cuidamos a nuestros adultos mayores”.

Celebremos este año nuevo en familia con tranquilidad y seguros.

Por ello, insistió: “Para la celebración de año nuevo debemos estar todos unidos. La única que no puede estar es la pólvora. El 24 de diciembre no tuvimos lesionados y queremos que este 31 sea igual. Cuidemos a nuestros niños, no quememos pólvora en nuestras casas. No le demos para jugar con pólvora. Toda la pólvora causa lesiones, cuidemos a nuestras familias”.

 

Te puede interesar

Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/%C2%A1Terrible!%20mujer%20cay%C3%B3%20de%20un%20segundo%20piso%20en%20concierto%20privado%20de%20cantante%20de%20m%C3%BAsica%20urbana.mp4
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/H-MQ0u3GW-A?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/H-MQ0u3GW-A?rel=0
Artículo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Triple A
Alcaldía de Barranquilla