En el marco de Celebración de los actos del Centenario de la Universidad Libre de Colombia
El Consultorio Jurídico de la Universidad Libre Seccional Barranquilla celebra 50 años.
Foto
Universidad Libre Seccional Barranquilla

Share:

Celebran 50 años del consultorio jurídico de Unilibre Seccional Barranquilla

En el marco de celebración de los actos del Centenario de la Universidad Libre de Colombia.

Las Directivas de la Universidad Libre Seccional Barranquilla y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, a través del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, llevarán a cabo el 26 de mayo de 2022, en el Auditorio del séptimo piso de la Unilibre sede Centro, carrera 46 # 48 - 170, a las 6:30 p.m., la celebración del quincuagésimo aniversario de inicio de operaciones del Consultorio jurídico de la Facultad de Derecho.

El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación fue creado por resolución rectoral 30 del 26 de agosto de 1971 y autorizado por el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Barranquilla, para prestar ininterrumpidamente un invaluable servicio a la comunidad en la asesoría, consultoría y soluciones sociológicas, en busca de una sana convivencia de nuestras gentes.

El acto de conmemoración contará con la presencia de invitados especiales como el Dr. Wilson Ruíz Orejuela, Ministro de Justicia y del Derecho y el Dr. Juan Ospino Acuña, Presidente del Concejo Distrital de Barranquilla, quienes harán entrega de sendas condecoraciones al Consultorio Jurídico. Igualmente, con autoridades de la Rama Judicial y Administrativa del nivel nacional y local.

*Contenido patrocinado por la Universidad Libre de Barranquilla

Más sobre este tema: