Unimetro
Unimetro
Lina Alvarado, presidenta de Cecorp; Juan Carlos De la Cuesta, presidente del Atlético Nacional; Lina Hinestroza, ganadora por la campaña Modo Rosa y Angie Choperena, Directora de Comunicación de Triple A.
5:10 pm. Jueves 29 de Septiembre de 2016
Cecorp premia la gestión en comunicaciones de Triple A
5:10 pm. Jueves 29 de Septiembre de 2016
La distinción fue entregada en la ciudad de Medellín.

El Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional, Cecorp, otorgó a la Dirección de Comunicación y Grupos de Interés de Triple A, la distinción como Mejor Área de Comunicaciones 2016, reconocimiento que entregan anualmente.

En la exposición de motivos Lina Alvarado, presidenta de Cecorp dijo a los presentes: “El Área de Comunicaciones de Triple A ha logrado un avance en el posicionamiento de la comunicación en la organización, de manera interna y externa, a través de estrategias, programas y actividades que impactan positivamente la reputación de la compañía”.

La gestión apropiada de las comunicaciones, los desafíos de campañas masivas como Cuidado del Agua, Vive tu Ciudad Limpia y Gracias a la Vida por mencionar algunas; así como el reto de mantener canales de comunicación de doble vía y confiables para todos los públicos, fueron los puntos que el jurado del Premio Cecorp tuvo en cuenta para distinguir a Triple A.

“La comunicación es un valor corporativo en la empresa. Mantener informados a todos los públicos es una prioridad para nosotros. Este premio es un reconocimiento que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando por nuestros grupos de interés”, destacó Ramón Navarro Pereira, Gerente General.

Cecorp es la única agremiación colombiana que desde hace más de 50 años congrega a profesionales del área de la comunicación y las relaciones públicas propiciando el espíritu de solidaridad y cooperación gremial y promoviendo el reconocimiento social y laboral.

La ceremonia de entrega se realizó en Medellín, y entre los galardonados estuvieron: Luis Parra, Gerente de Holística,  quien recibió la distinción como mejor empresa de comunicación; Juan Carlos De la Cuesta, presidente del Atlético Nacional, distinguido en la categoría de caso exitoso, y Ana Cristina Navarro, exdirectora de Comunicaciones de EPM, fue homenajeada por su vida y obra en la comunicación organizacional.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/drNpD7iJ1cU?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla