El 11 de octubre se sabrá quien es el nuevo Rector en propiedad de Uniatlántico.
El 11 de octubre se sabrá quien es el nuevo Rector en propiedad de Uniatlántico.
Foto
Uniatlántico

Share:

Catorce aspirantes para nuevo Rector de la Universidad del Atlántico

La consulta para seleccionar a los elegibles será el 6 de octubre.

Un total de catorce postulados quedaron finalmente inscritos al cierre del plazo del proceso para la escogencia del nuevo Rector en propiedad de la Universidad del Atlántico.

En consecuencia, cumplido el plazo, quedaron inscritas las siguientes personas: Álvaro Martín Lastra Jiménez, Romeo Perez Ortiz, Marcela Cuéllar Sánchez, Alfredo Palencia Molina, Rony Villegas Lozano, Alberto Moreno Rossi, Carmiña Vargas Zapata, Danilo Rafael Hernández Rodríguez, Astelio Silvera Sarmiento, Sandra Plata Coronado, Miguel Chajin Flórez, Roberto Pérez Caballero, Aníbal José Gómez Márquez y William Castro Castellanos.

De acuerdo con el cronograma establecido por el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico, procederán los siguientes pasos:

- Resultados de los postulados que cumplen los requisitos de ley, el 14 de septiembre.

- Socialización del proceso de consulta con la comunidad académica, 15 de septiembre.

- Sorteo del tarjetón de los postulados que cumplieron, 15 de septiembre.

- Presentación pública de las propuestas por parte de los postulados que cumplieron los requisitos, del 20 al 24 de septiembre.

Luego seguirá la designación de jurados y publicación del censo electoral, para desarrollar la consulta el 6 de octubre de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Enseguida, el 7 de octubre será remitida la lista de elegibles al Consejo Superior para que proceda con la designación del Rector en propiedad el 11 del mismo mes.

 

Más sobre este tema: