Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/M0jQtzQZs7Y
Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta.
11:45 am. Miércoles 13 de Octubre de 2021
Carro del gobernador del Meta arrolla a delincuentes en pleno atraco
11:45 am. Miércoles 13 de Octubre de 2021
Hubo intercambio de balas de los escoltas del mandatario con los delincuentes.

“Yo no invito a la ciudadanía a que tome acciones por mano propia, y mucho menos a que arriesgue su vida, pero no podemos ser indiferentes. Si yo veo que está pasando eso no puedo irme, y no puedo dejar a esa señora sola porque seguramente habría sido un desenlace fatal".

Estas fueron las palabras del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, al confirmar que el vehículo en que se desplazaba con su escolta arrolló a unos delincuentes que atracaban a una transeúnte el pasado jueves 8 de octubre, en Villavicencio.

“Subí el carro al andén, lo atravesé y me bajé a atender a la ciudadana que afortunadamente no le pasó nada, pero estaban armados. Seguramente si no se deja robar el bolso, después proceden a apuñalarla y terminan matando a una persona por robarla”, manifestó Zuluaga a medios del Meta. 

En todo caso el incidente no fue solo atropellar a los delincuentes, pues seguidamente hubo un cruce de disparos con los escoltas del mandatario, en el que resultaron heridos una señora de 52 años, y dos adolescentes de 10 y 16 años.

Los menores serían los involucrados en el atraco, pero no se informó si la mujer herida era la que iba a ser víctima del atraco callejero.

Se informó también que el vehículo de Zuluaga no arrolló por completo a los ladrones, puesto que de hacerlo habría puesto en peligro la vida de la dama que estaba siendo atracada.

El gobernador fue blanco de críticas en redes sociales por impulsar a la ciudadanía a enfrentarse con la delincuencia.

En agosto de 2020 Juan Guillermo Zuluaga, en una rueda de prensa en su despacho sobre temas de seguridad, dijo:

“Si voy en mi carro y soy testigo de que dos delincuentes están cometiendo un delito, yo con mi carro los tumbo y los estrello (...) Una persona que reaccione como reaccionaría yo, a esa persona le ofrecemos apoyo y asesoría jurídica para que pueda hacer valer sus derechos”, sostuvo Juan Guillermo Zuluaga.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1450808004798914560
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1450808004798914560
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Impuesto Predial