Desfile durante la Gran Parada del carnaval 2020.
Desfile durante la Gran Parada del carnaval 2020.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Carnaval de Barranquilla tendrá vitrina mundial durante la Asamblea BID 2020

Habrá una presentación previa al máximo evento.

La Asamblea BID 2020 será una nueva oportunidad para que el Carnaval de Barranquilla sea mostrado ante el mundo.

Así lo confirmó la Directora Carla Celia tras señalar que previamente a la instalación del importante encuentro será presentada una gran muestra de las fiestas para todos los participantes a la Asamblea.

“Realmente es un gran orgullo para el Carnaval de Barranquilla y la ciudad poder recibir a todos los representantes del BID en su Asamblea del mes de marzo. Se convierte para la ciudad en una oportunidad sin igual, de difusión, de inversión. Y para el Carnaval específicamente poder mostrar nuestro patrimonio, tener esa difusión ante todos los mandatarios mundialmente reconocidos que se darán cita en la ciudad es una gran oportunidad”, expresó.

Del mismo modo aseguró que que el evento se convierte realmente, como es el Carnaval, “en esa gran base de ‘economía naranja’ que tenemos ahora y se puede fortalecer muchísimo a través de proyectos de inversión, de difusión, en el tema del BID 2020 y los delegados que estarán acompañándonos”.

Reiteró la presentación de la muestra del Carnaval, previamente a la Asamblea, “porque queremos que llegue a todos los rincones y se nos presenta esta gran oportunidad que la estamos liderando con un equipo de trabajo muy grande en el Carnaval y la Alcaldía de Barranquilla totalmente volcada en esto, con los cual nos damos cuenta de lo trascendental e importante que es para ese gran desarrollo social, de cultura sostenible y de turismo el tema de la Asamblea del BID en la ciudad”.

 

Más sobre este tema: