Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Operativo de recolección de basuras en la Vía 40.
5:45 pm. Miércoles 10 de Febrero de 2016
Carnaval de Barranquilla dejó 605 toneladas de basura
5:45 pm. Miércoles 10 de Febrero de 2016
Según reportó la Triple A, fueron 45 toneladas menos que el año pasado.

Un total de 605 toneladas de basura dejaron los distintos eventos del Carnaval de Barranquilla que, según la Triple A, significa una disminución del 7%, pues el año pasado los mismos eventos dejaron 650 tonleadas de desperdicios. 

El reporte de la empresa encargada de la recolección de basuras señala que en precarnaval fueron recogidas un total de 109 toneladas, a diferencia de las 120 que se recogieron en 2015 (11 toneladas menos). 

En la Batalla de Flores, evento principal de las fiestas de carnaval, las basuras llegaron a 85 toneladas, 10 menos que en el año anterior. 

Operativo de recolección de basuras en la Vía 40.

Un caso especial se presentó el fin de semana de Guacherna, Guacherna Gay y Desfile del Carnaval de los Niños; estos tres días se recolectaron 44 toneladas de basuras, dos toneladas más que el año anterior. 

“Agradecemos a todos aquellos que disfrutaron del Carnaval porque empezamos a generar conciencia frente a la generación de basura. Triple A seguirá apostándole al cambio de los comportamientos para la correcta disposición de los residuos a través de nuestras campañas de cultura ciudadana ‘Vive tu ciudad limpia’ y ‘Ojo con la basura en tiempo de sabrosura’”, señaló Jorge Navia, Gerente de Regulación y Aseo.

En las labores de recolección de basuras participaron 200 operarios. 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1381781080261398530
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla