Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1600635886785294337
El Alcalde, Alejandro Char, oficializando el nombramiento de Carlos Acosta, quien aparece al lado del nuevo Minvivienda, Jaime Pumarejo.
1:48 pm. Sábado 05 de Agosto de 2017
Carlos Acosta reemplaza a Jaime Pumarejo en Gerencia de Desarrollo de Ciudad
1:48 pm. Sábado 05 de Agosto de 2017
El Alcalde, Alejandro Char, elogió labor del funcionario saliente y quien se desempeñará como Ministro de Vivienda.

El Alcalde, Alejandro Char Chaljub, oficializó hoy el nombramiento de Carlos Acosta Juliao como Gerente de Desarrollo de Ciudad, en reemplazo de Jaime Pumarejo Heins.

Acosta Juliao se venía desempeñando como Gerente del Centro de Exposiciones y Eventos del Caribe (CEEC).

“Felicitar a Carlos Acosta que ha sido la persona que siempre ha estado al lado de Jaime (Pumarejo) y que hoy lo va a reemplazar en ese importante cargo de la Gerencia de Desarrollo de Ciudad. Le damos la bienvenida de una vez al Gobierno de la gente, de la Capital de Vida. Y todo el gabinete decirle que estoy orgulloso del equipo de Gobierno”, manifestó el mandatario durante la inauguración del parque en la Ciudadela 20 de julio.

Char también elogió la labor de Jaime Pumarejo: “Quiero hacerle un homenaje hoy también a una persona que ha estado detrás de todo esto, inclusive mucho antes que llegara a la Alcaldía por segunda vez. Y fíjense como el destino empieza a colocar las piedras en su lugar. Alguien decía: los astros se alinean. Y el Presidente Santos evidentemente vio en él lo que está viendo Barranquilla hace rato, el Caribe. Y escoge uno de nuestros funcionarios nuevamente para que sea parte fundamental del Gobierno del Presidente Santos. Por eso quiero que le demos un aplauso a Jaime Pumarejo, a quien acaban de escoger como nuevo Ministro de Vivienda. Un barranquillero de 36 años”, resaltó.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo