Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0CP1H5u7MXA
Artículo
Los tres capturados por el homicidio de Tomás Fontalvo Gette.
8:38 am. Sábado 15 de Mayo de 2021
Capturan a tres implicados en el asesinato de un hombre en finca de Palmar de Varela
8:38 am. Sábado 15 de Mayo de 2021
Pertenecen a una banda dedicada al robo en fincas.

Tres hombres fueron capturados por la Sijin de la Policía señalados de estar implicaos en el homicidio del ciudadano Tomás Francisco Fontalvo Gette, de 52 años de edad, ocurrido el pasado 11 de mayo en una finca en el correcimiento de Burrusco en Palmar de Varela.

Los capturados fueron identificados como Yasman Enrique Cantillo Cholex, Juvenal Enrique Cantillo Fontalvo, Antonio Rafael Padilla Fontalvo, solicitados por el delito de homicidio agravado, quienes además harían parte de la banda delincuencial denominada Los Rancheros, dedicados al hurto de fincas.

Según la Policía, "el señor Fontalvo al notar la presencia inusual de unas personas en la finca El Retorno, advierte a sus familiares", los hombres estaban saltando las cercas, por lo que les pidió que hacia el interior del inmueble.

"Uno de los sujetos amenaza con una escopeta a la víctima quien en un acto de defensa, agrede con un machete a unos de los delincuentes, acción que generó que uno de los hoy capturados accionara el arma de fuego produciéndole una lesión en la humanidad de la víctima", indicó la Policía del Atlántico en un comunicado.

Los victimarios huyeron  y la Policía acude al lugar, pero al llegar encuentran sin vida a Fontalvo Gette.

Durante 2021 han sido capturadas un total de 16 personas en el Atlántico por el delito de homicidio, logrando el esclarecimiento de nueve de los casos. 

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1407105556368826369
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla