Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Xn-ab99P3lQ
Artículo
https://www.youtube.com/embed/nXhe9zOqppo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LWcw0ufezuM
El hombre estaba en una fiesta con 23 mujeres, 14 de ellas adolescentes.
5:16 pm. Sábado 23 de Diciembre de 2017
Capturan a extranjero por explotar sexualmente menores de edad: los sorprendieron con 14 adolescentes
5:16 pm. Sábado 23 de Diciembre de 2017
El operativo fue en una finca de Copacabana, Antioquia.

En una diligencia de allanamiento y registro en  una finca en Antioquia fue capturado un extranjero y un colombiano por los delitos de inducción a la prostitución y explotación sexual, luego de haber sido sorprendidos en medio de una fiesta con 14 adolescentes y 9 mujeres más.

El operativo fue en una finca en la vereda El Zarzal del municipio de Copacabana, lugar donde el hombre estaba con las menores de edad.

Según la investigación de la Policía de Infancia, "el ciudadano extranjero conocido como “Pool” realizaba fiestas en compañía de adolescentes en diferentes ciudades del país, ofrecía  abundantes sumas de dinero a cambio de sostener relaciones sexuales con las víctimas menores de edad, para lo cual contactaba al colombiano alias “Guille” ubicado en Medellín, quien se encargaba de proponerle a jóvenes entre los 14 y 17 años encuentros sexuales con el ciudadano extranjero y posterior a esto las reunía y trasladaba al lugar del evento, lucrándose así de esta actividad delictiva".

Estos mismos encuentros, de acuerdo con datos de las autoridades, los tuvo en las ciudades de Cartagena,  Envigado y Medellín, además en fincas del Valle de Aburrá.

Las autoridades incautaron en el operativo un computador, dos mil dólares, $5.030.000, tres celulares, tres frascos de Popper, un kit de inyectólogía (al parecer para heroína), 60 gramos de marihuana “cripa” (en poder de una de las adolescentes), seis papeletas de droga sintética “Rosa Tuci”, 16 pastillas de droga sintética, dos gramos de base de cocaína, 12 pantis y siete tarros de perfume.   

Las 14 adolescentes fueron dejadas en protección en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/yPBsEFTjTcY
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Impuesto Vehicular