Unimetro
Unimetro
José Carvajal Mendoza, y Luis Julio Wilches
11:55 am. Lunes 21 de Agosto de 2017
Capturan a dos presuntos ladrones robando en casa en Villa Santos: tenían detención domiciliaria
11:55 am. Lunes 21 de Agosto de 2017
Uno tenía seis anotaciones judiciales y otro, cuatro.

Dos hombres fueron capturados cuando, según el informe de las autoridades de Policía, cuando robaban en una casa en el barrio Villa Santos, en el norte de Barranquilla.

Los capturados fueron identificados como José Joaquín Carvajal Mendoza, de 40 de edad, y Luis Antonio Julio Wilches, de 34 años. El primero presenta seis anotaciones judiciales y el segundo, cuatro. Los dos tenían detención domiciliaria.

Carvajal Mendoza y Julio Wilches se encontraban dentro de una casa en la calle 106 con carrera 46 cuando fueron capturados por las autoridades de policía que fueron alertadas por vecinos que se percataron de la presencia de extraños en una casa del sector.

A los dos hombres les encontraron en su poder herramientas de construcción como 3 destornilladores, una llave de expansión con las que rompieron las cerraduras y los sistemas de seguridad de la casa e ingresaron a sustraer los elementos de valor.

José Joaquín Carvajal Mendoza tenía antecedentes por el delito de hurto calificado y agravado, 4 por el delito de hurto a residencia y una por hurto simple.

Mientras tanto, Luis Antonio Julio Wilches presenta antecedentes  por porte ilegal de armas de fuego y tres por hurto calificado y agravado.  

Los  capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional URI de Barranquilla, para que respondan por el delito de hurto agravado en grado de tentativa.