Unimetro
Unimetro
Foto de archivo de un avión de Latam Airlines.
7:34 pm. Miércoles 22 de Febrero de 2017
Capturan ciudadano israelí por "acto peligroso" en vuelo de Latam a Barranquilla
7:34 pm. Miércoles 22 de Febrero de 2017
El vuelo de se retrasó tres horas.

Un ciudadano de nacionalidad israelí fue capturado "por acto peligroso en vuelo a Barranquilla" en un vuelo de Latam. Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitterel director de la Aerocivil, Alfredo Bocanegra.

En el procedimiento participaron unidades de la Policía Nacional, Aerocivil y Migración Colombia. No se precisa de qué tipo de acto peligroso se trató.

Alfredo Bocanegra

El vuelo de Latam Airlines, el LA3134, que cubría la ruta Bogotá- Barranquilla, fue sometido a una revisión exhaustiva en la bodega de equipaje y en toda la aeronave, por una alarma generada en su seguridad.

En su página web, Latam Airlines da los siguientes motivos para el retraso del vuelo, que debió salir desde las 3:38 de la tarde desde El Dorado y arribar a las 5:17 de la tarde en el Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

"La autoridad aeronáutica local continúa realizando una revisión del equipaje en bodega del avión. Te pedimos disculpas por el atraso en tu itinerario", se lee en el último mensaje.

Amenaza de “bomba” de pasajero israelí, retrasa vuelo 3134 Latam Bogotá

En los anteriores pidieron disculpas por los inconvenientes causados a los pasajeros.

La aerolínea justificó el atraso con el siguiente mensaje:

"Debido a una revisión técnica adicional de tu avión que tardó más de lo estimado, hemos programado un nuevo horario de salida de tu vuelo. Te pedimos disculpas por el atraso en tu itinerario".

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/fMW8BoYZryg?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CrhZTo2Potc?rel=0
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre