Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Dos de los capturados conducidos a la URI de la Fiscalía.
2:47 pm. Martes 14 de Abril de 2020
Capturados por atraco a bus en la Cordialidad son venezolanos
2:47 pm. Martes 14 de Abril de 2020
Uno de ellos recibe atención médica en una clínica tras recibir un machetazo por parte de un pasajero.

La Policía reveló las identidades de los tres capturados por el atraco cometido a los pasajeros de un bus de Cootransa, ocurrido en la mañana de este martes en la vía La Cordialidad, entre Galapa y Barranquilla.

Se trata de tres hombres de nacionalidad venezolana. Dos fueron capturados por la Policía cuando se daban a la huída cerca de un arroyo, mientras que el tercero resultó herido a machete por un pasajero que lo persiguió, quedó malherido sobre una zona enmontada hasta donde llegó una patrulla para trasladarlo a un centro asistencial.

El herido fue identificado por la Policía como Eisler Alfredo Pulido, de 28 años; mientras que los otros dos que fueron conducidos de inmediato a la URI de la Fiscalía responde a los nombres de José Alberto Álvarez y Jusmin Durán Guevara, ambos de 24 años.

Otros tres antisociales lograron darse a la huída con las pertenencias de los pasajeros del bus.

Según directivos de la empresa de transporte, este es el tercer atraco ocurrido en lo que va del mes de abril en el mismo sector de la Cordialidad y mediante la misma modalidad al subirse en el centro de la ciudad.

Por su parte, la Policía indicó que en lo que va del cuarentena obligatoria se han capturado 7 personas relacionadas con el atraco a buses en Barranquilla y su área metropolitana.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/fPKSFqozUtM
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1467652533363564552
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0vHCjU4YFSQ
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/L3530D2R1tw
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre