Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/DJN6TEw7xm4?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/yJkdPmQpy38?rel=0
Dimar continúa con el seguimiento al buque tipo tanquero de nombre “Nissi Commander I” de bandera de Mongolia.
11:01 am. Jueves 04 de Febrero de 2021
Capitanía de Puerto abrió indagación al buque fondeado en bahía de Santa Marta
11:01 am. Jueves 04 de Febrero de 2021
Llegó a abastecerse de víveres y no tiene combustible.

La Dirección General Marítima (Dimar), a través de la Capitanía de Puerto de Santa Marta, ordenó la apertura de una indagación preliminar del buque tipo tanquero de nombre “Nissi Commander I” de bandera de Mongolia, con base en la protesta que presentó el capitán del mismo y el informe de inspección.

El Capitán de Puerto de Santa Marta ordenó la revisión a la embarcación, mediante el Inspector del Estado Rector del Puerto (OSERP), con el fin de establecer las circunstancias de tiempo, modo, y lugar en que sucedieron los hechos en la citada nave, y determinar si hubo violación a las normas de Marina Mercante, o de reglamentos que rigen la actividad marítima.

El buque, con su tripulación integrada por 15 marineros de diferentes nacionalidades, arribó el día 4 de enero al puerto de Santa Marta, con la finalidad de abastecerse de víveres; sin embargo, en este momento presentan desabastecimiento de combustible para operar y zarpar.

La Capitanía de Puerto de Santa Marta continúa con el recaudo probatorio que permitirá establecer las causas que originaron dicha situación, y determinar si hay lugar a sanciones administrativas.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1381056655241183233
Artículo
Artículo