Capitán del Ejército se salvó de morir: su celular recibió el impacto de bala
Durante los enfrentamientos que libran las Fuerzas Militares contra el ‘Clan del Golfo’.
En una clínica de Barrancabermeja, en Santander, se recupera el capitán del Ejército, Javier Leal, quien el pasado 16 de febrero estuvo en combates contra integrantes del ‘Clan del Golfo’ en zona rural de Segovia, en el departamento de Antioquia.
En medio de la balacera, un proyectil terminó impactándolo en el pecho, pero milagrosamente el impacto lo recibió primero un celular que tenía en su bolsillo y lo salvó que lo matara en el acto.
“Gracias a este celular que me salvó la vida, Dios está conmigo, esto no se va quedar así, vamos a volver con fuerza”, dijo el uniformado en su habitación de recuperación en la clínica.
Las Fuerzas Militares y el ‘Clan del Golfo’ libran desde el jueves pasado fuertes combates en zona rural de Segovia y ya deja cinco soldados muertos y seis más heridos.
(2) Durante el ataque un celular que el Capitán Javier Leal portaba en el chaleco, a la altura del pecho, lo salvó de morir, pues uno de los disparos quedó en el equipo de comunicaciones. pic.twitter.com/bZM5KLEnrX
— Fuerzas Militares de Colombia (@FuerzasMilCol) February 17, 2024