Cero distanciamiento social y nada de tapabocas en San Nicolás.
Cero distanciamiento social y nada de tapabocas en San Nicolás.
Foto
captura de video

Share:

Caos en San Nicolás: pelea entre trabajadoras sexuales y tumultos sin tapabocas

A metros de la sede de la Alcaldía Distrital.

Una pelea a plena luz del día en inmediaciones de la Plaza de San Nicolás, apenas a unas cuadras de la Alcaldía de Barranquilla, pone en evidencia la indisciplina social que se vive en la ciudad, justo cuando se espera mayor compromiso de la ciudadanía para que los casos de Covid-19 no sigan en aumento.

Dos mujeres dedicadas a la prostitución, una colombiana y otra extranjera, al parecer venezolana, se fueron a los golpes, aparentemente, por un cliente cerca del Paseo de Bolívar.

Lo curioso de todo es que los transeúntes fueron espectadores, sin el más mínimo distanciamiento social y algunos sin tapabocas, dos de los requisitos para estar en la calle.

La prostitución, de la que se dice es la profesión más antigua del mundo, no es una de las excepciones de las medidas anunciadas por el Gobierno; pero esto no fue tenido en cuenta por las dos damas que sortearon el asunto a los golpes.

Según algunos testigos, que enviaron el video, esta situación "es el pan de cada día". Ahora si esto sucede apenas a unas cuadras de la Alcaldía, ¿dónde está la Policía para que aplique los comparendos?

Más sobre este tema: