La gobernadora Elsa Noguera rodeada de niños que desde ayer disfrutan el Parque El Carmen de Candelaria.
La gobernadora Elsa Noguera rodeada de niños que desde ayer disfrutan el Parque El Carmen de Candelaria.
Foto
Gobernación del Atlántico

Share:

Candelaria estrena parque “como lo soñó la comunidad”: Gobernadora

Con la inversión de $2.837 millones fueron recuperados 4.000 metros cuadrados.

Una cancha de minifútbol en superficie de arena, graderías cubiertas para 200 personas, juegos infantiles, gimnasio biosaludable, pista de iniciación de patinaje y un espacio multipropósito cubierto para eventos y reuniones, entre otros, hacen parte del Parque El Carmen que la gobernadora Elsa Noguera inauguró este viernes en el municipio de Candelaria.

Con la inversión de 2.837 millones de pesos que hacen parte de la estrategia ‘Parques para la Gente’, se recuperaron 4.000 metros cuadrados para el disfrute de sus habitantes, dijo la mandataria.

Como parte del proyecto se intervinieron 300 metros lineales de vías, para mejorar el acceso y el entorno del parque; además, cuenta con un área de zonas verdes de 417 metros cuadrados.

"El escenario estaba abandonado, pero ahora tiene canchas, pista de patinaje, juegos, alumbrado público y las vías de acceso recuperadas", destacó.

“Esta obra es el resultado de los sueños de la gente, de lo que la comunidad pidió en la etapa de socialización”, añadió.

Nury Logreira, secretaria de Infraestructura, informó que el parque cuenta con un área de zonas verdes de 417.60 metros cuadrados.

El nuevo Parque El Carmen de Candelaria.

Leonel Cervantes, de la Liga de Guardianes, agradeció a nombre de la comunidad la entrega de la obra.

"Gracias a este equipo humano, tenemos esta bella obra que desde hoy podemos disfrutar. Nosotros como vecinos, debemos cuidarla y aprovecharla para compartir en sana convivencia", afirmó, al dirigirse a la gobernadora Elsa Noguera y a su equipo de colaboradores.

Más sobre este tema: