Sandra Herrera y Elania Redondo.
Sandra Herrera y Elania Redondo.
Foto
Alcaldía

Share:

Cambios en Secretarías de Tránsito y Seguridad Vial y Gestión Humana

Sandra Herrera Jiménez asumirá la primera, y Elania Redondo Peña liderará la segunda.

El alcalde Jaime Pumarejo Heins designó a dos nuevas funcionarias en su gabinete distrital, quienes asumirán la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, y la Secretaría de Gestión Humana.

Sandra Herrera Jiménez será la nueva secretaria distrital de Tránsito y Seguridad Vial. La abogada cuenta con más de 20 años de experiencia laboral, es especialista en Responsabilidad y Seguros, y magíster en Derecho del Comercio de la Universidad del Norte.

Herrera viene de ser directora jurídica del Grupo Empresarial Metrocaribe, cargo que ocupó durante nueve años, y está capacitada en el manejo de procesos administrativos, comerciales, conciliaciones, normatividad colombiana general y administración pública territorial.

A la Secretaría de Gestión Humana, entretanto, retornará Elania Redondo Peña, quien coordinará la función normativa que permita la colaboración eficaz de los servidores públicos para alcanzar los objetivos organizacionales e individuales en cumplimiento de la misión de la entidad.

Redondo es magíster en Gestión de Organizaciones de la Universidad Autónoma del Caribe, especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional, de la misma universidad, en la cual también se graduó como profesional en Dirección y Producción de Radio y Televisión. Antes de llegar a la Alcaldía, se desempeñó como asesora de talento humano en entidades públicas y como asesora de proyectos de desarrollo social, de cultura y deportes.

*Con información de Alcaldía de Barranquilla

Más sobre este tema: