Guillermo Rodríguez, gerente de Monómeros.
Guillermo Rodríguez, gerente de Monómeros.
Foto
Monómeros

Share:

Cámara de Comercio registra nueva junta directiva de Monómeros de Maduro

En la mañana había rechazado recurso de oposición presentado por el gerente Guillermo Rodríguez.

La Cámara de Comercio  de Barranquilla registró esta tarde la inscripción de la nueva Junta Directiva de Monómeros presentada en días pasados por la compañía venezolana Pequiven, la mayor accionista de la empresa.

Según el acta que registra la Cámara de Comercio, el nuevo presidente de la Junta Directiva es Luis Enrique Molina Duque, actualmente Vicepresidente de operaciones de Pequiven. Son cinco principales y cinco suplentes.

Nueva Junta Directiva de Monómeros

Se conoció en este orden de ideas que la nueva gerente general es Ninoska La Concha y la gerente adjunta, Zeuris Borjes.

Horas antes, la Cámara de Comercio  había rechazado la "solicitud de oposición” que presentó el gerente de Monómeros, Guillermo Rodríguez Laprea, recurso interpuesto contra la inscripción de la nueva Junta Directiva de la compañía.

En la decisión argumentaba Camcomercio que para presentar ese recurso no se cumplieron ningunas de las justificaciones expuestas por el gerente, pues Pequiven, accionista mayoritaria, que pidió la inscripción de la nuevas Junta, es asimismo “controlante declarada” y registrada de Monómeros S.A., motivo por el cual no había razón alguna para que se la considerara un tercer ajeno a la empresa.

En la exposición de motivos, la Cámara de Comercio indicó que continuaría con el estudio del acta presentada a registro, y procedería a inscribirla o a abstenerse, de acuerdo con las normas que rigen el procedimiento registral.

Agrega que “en cuanto a la inscripción, proceden los recursos administrativos que consagra el Código de Procedimiento Administrativo y del Contencioso Administrativo”.

Sin embargo, en horas de la tarde la Cámara de Comercio de Barranquilla registró la nueva junta directiva de Monómeros del Gobierno de Nicolás Maduro.

 

 

 

Más sobre este tema: