Cámara de Comercio sede Buenavista
Cámara de Comercio sede Buenavista
Foto
Twitter

Share:

Cámara de Comercio reabre el lunes sedes Buenavista, Centro y Soledad

En una sola jornada.

Con estrictos protocolos de bioseguridad, la Cámara de Comercio de Barranquilla reiniciará la prestación de los servicios presenciales desde el lunes 8 de junio.  

Las oficinas que abrirán al público son Punto Empresario Buenavista, Centro y Soledad, todas de lunes a viernes en jornada continua, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. Vale la pena anotar que para el ingreso se tendrá en cuenta el pico y cédula establecido por las autoridades de cada municipio.

Manuel Fernández Ariza, presidente Ejecutivo de la CCB, explicó que si bien se reabren estos puntos de atención, la entidad invita a los comerciantes a todos los trámites de registro a través de la sede virtual.

“Pueden comprar certificados, hacer su renovación, presentar actas, hacer seguimiento a los trámites presentados, en fin cualquier trámite que quieran presentar, lo pueden realizar a través de esta plataforma. Queremos que nuestros empresarios privilegien los canales digitales y que no tengan que salir de su casa” precisó Fernández Ariza.

Dijo que “desde esta Cámara de Comercio estamos trabajando en el desarrollo de iniciativas que le permitan a la mayor cantidad de empresas reactivarse económicamente.  Estas acciones van desde alivios financieros, información y capacitaciones, hasta servicios tecnológicos que les permitan ubicar nuevos clientes.  Nuestro objetivo primordial es generar flujos de conocimiento y recursos para que todos nos reactivemos”.

Otras plataformas virtuales para realizar los trámites en CCB son Gabi, nuestra Asistente Virtual vía WhatsApp (3135861737) y en nuestro Call Center 3303700, así evitan salir de su casa u oficina.


 

Más sobre este tema: