Unimetro
Unimetro
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1556762950219735041
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/xY05ucuuL9U
Estado de las playas de Puerto Colombia.
12:58 pm. Jueves 30 de Junio de 2022
Calma en playas de Puerto Colombia, expectativa por tormenta tropical
12:58 pm. Jueves 30 de Junio de 2022
Se mantienen restricciones en la zona costera.

Sin bañistas permanecen las playas de Puerto Colombia ante la alerta generada por la presencia en el Caribe del potencial ciclónico ‘Two’.

En esta población del Área Metropolitana apenas se reportan las primeras precipitaciones leves en la zona de Pradomar, la temperatura es alta y el oleaje está en calma.

Según la medición ambiental la velocidad de los vientos es de apenas 8 kilómetros por hora.

Leonardo Vargas, Jefe de la Oficina de Gestión de Riesgos de Puerto Colombia, dijo que el municipio se encuentra en total normalidad. 

Playas de Puerto Colombia

"Sin embargo, las diferentes autoridades nos encontramos haciendo monitoreo al avance y seguimiento de la tormenta que hoy está pronosticada para el municipio de Puerto Colombia y toda la zona costera", declaró.

En Puerto Colombia, la Alcaldía expidió el Decreto 230 "que restringe el ingreso de bañistas a las playas y la salida de embarcaciones pequeñas  para el tema de faenas pesqueras. Por eso nos encontramos haciéndole advertencia y control a todo el tema de comunicaciones a toda la comunidad".

En esa población "se esperaba un impacto mayor" del fenómeno atmosférico, sin embargo, a la expectativa de lo que pueda ocurrir en las próximas horas, se mantendrán las restricciones".

Si hoy cesa la amenaza, esas medidas se levantarán.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre