Unimetro
Artículo
El presidente de la junta directiva de Asocajas, Ernesto Herrera
6:31 pm. Viernes 23 de Septiembre de 2022
Cajas de Compensación, dispuestas a llegar a la Colombia profunda y rural
6:31 pm. Viernes 23 de Septiembre de 2022
Esperan que el Estado logre destrabar varios obstáculos.

El presidente de la junta directiva de Asocajas, Ernesto Herrera, entregó un balance positivo en la clausura del Congreso realizado en Cartagena y habló de lo que viene con el actual Gobierno.

"Las Cajas de Compensación estamos dispuestas a seguir respaldando a los trabajadores y sus familias. Tenemos que articular con el Gobierno, dialogar para llegar a la Colombia más profunda, a los sectores rurales", indicó el funcionario.

Herrera afirmó que pueden desarrollar los temas que pueda plantear el Gobierno Nacional, en cuanto a los cambios que se avecinan.

"No se puede desconocer la labor que hemos desarrollado durante 68 años. La importancia de las cajas para la clase trabajadora colombiana y sus familias", aseguró.

"Nosotros queremos hacer vivienda rural. Son más los obstáculos para hacer vivienda rural. No hay acueducto y en algunas ocasiones la reglamentación a veces se convierte en un obstáculo", agregó.

Ernesto Herrera, presidente de Junta Directiva de Asocajas.

El presidente de la junta directiva de Asocajas manifestó que esperan una reglamentación diferente para el campo y buscar alternativas.

Sobre el tema de salud, dijo que hay un sistema que funciona y que existe una satisfacción en la mayoría de los usuarios.

"Estamos esperando las propuestas del Gobierno y ver como entran las Cajas en ese nuevo modelo", señaló.

Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1598756045601443841
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre