Cajacopi EPS suspendió atención en oficina de Algarrobo por situación de orden público
La medida es temporal.
Frente al toque de queda impuesto por la administración municipal de Algarrobo, Magdalena, por la situación de orden público, Cajacopi EPS informó que suspendió temporalmente la atención en la oficina local.
La entidad señaló que "esta decisión ha sido tomada como medida preventiva para proteger la seguridad de los empleados y afiliados de la compañía".
"Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros empleados y afiliados, la situación de orden público nos obliga a suspender temporalmente nuestros servicios presenciales en Algarrobo. Estamos trabajando de la mano con las autoridades para reanudar la atención lo antes posible y en condiciones de seguridad", dijo Roberto Solano Navarra, gerente general de Cajacopi.
Te puede interesar: Álvaro Leyva dice que fallo de Procuraduría "es absolutamente político"
Solano agradeció la comprensión a todos los afiliados y subrayó que "seguiremos monitoreando la situación para restablecer la atención tan pronto las condiciones lo permitan".
Cajacopi apuntó que los trámites, consultas y demás diligencias se podrán hacer a través de la oficina virtual o las líneas telefónicas.
El toque de queda fue decretado por panfletos que amenazaban al comercio del municipio.