EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 4 horas
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Foto
Cajacopi EPS.

Share:

Cajacopi EPS descentraliza sus servicios en el Atlántico para comodidad de sus usuarios

Barranquilla, Soledad, Malambo, Baranoa, Sabanalarga, Sabanagrande y Juan de Acosta serán los municipios de referencia para los afiliados.

Cajacopi EPS anunció la descentralización de sus servicios en el Atlántico a través de un nuevo modelo, para evitar que los usuarios realicen grandes traslados desde su municipio de origen.

Roberto Solano Navarra, gerente general de Cajacopi EPS, aseguró que esta novedad es un gran avance que demuestra el compromiso que tiene la compañía con la calidad de los servicios que se ofrecen. 

Así mismo, explicó que estos cambios empezarán a regir a partir del 1 de octubre. Por eso, les solicita a los usuarios consultar la nueva red de prestadores en la página www.cajacopieps.com. 

También se puede encontrar en sus redes sociales o en su línea gratuita 018000111446.

“Estamos canalizando todos nuestros esfuerzos para informar a los usuarios de Cajacopi EPS que a partir del primero de octubre empiecen a realizar todos sus trámites de citas en la nueva red de prestadores de salud para Atlántico para acceder a todos los servicios a que tienen derecho”, informó Solano Navarra.

Los municipios que serán referentes de la atención son Soledad, Puerto Colombia, Malambo, Baranoa, Sabanalarga, Sabanagrande, Juan de Acosta y el distrito de Barranquilla.

“Son municipios referentes por su ubicación geográfica y, además, en estos lugares hay IPS que tienen la capacidad instalada para atender a nuestros usuarios. Barranquilla seguirá siendo el referente principal, es indudable que habrá algunos exámenes que, por su complejidad, seguirán haciéndose en la capital atlanticense”, dijo el gerente de Cajacopi EPS.

A continuación el listado de las IPS que harán parte de la red de servicios en el Atlántico:

Listado de las IPS.

Más sobre este tema: