Tres de los capturados en la operación policial.
Tres de los capturados en la operación policial.
Foto
Policía Nacional.

Share:

Caen 5 de las disidencias de FARC que traficaban droga en el Catatumbo: Policía

Los operativos se desarrollaron en la ciudad de Cúcuta y los municipios de Los Patios y Ocaña.

Cinco presuntos integrantes de las disidencias de las Farc, que operan en delitos de narcotráfico en la región del Catatumbo, Norte de Santander, fueron capturados por la Policía, informó la institución armada.

Los operativos se desarrollaron en la ciudad de Cúcuta y en los municipios de Los Patios y Ocaña, mediante diligencias de allanamiento.

"Las personas capturadas son investigadas por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y extorsión", declaró a periodistas el coronel Carlos Harvey Sierra, comandante del Distrito No 2 con sede en Ocaña.

En medio de las las capturas se incautaron nueve celulares de alta gama, $ 6.920.000 en efectivo, un computador portátil, una pistola traumática, tres memorias USB, ocho agendas y tres manuscritos con información válida en la investigación.

Los capturados fueron identificados como Harrison Zambrano Álvarez, Kevin Alexander Ascanio, Rosa Ludis Robles Sepúlveda, Alexander Ascanio Quintero y Hernán Oswaldo Flórez Buitrago, quienes quedaron a órdenes de la Fiscalía.

Más sobre este tema: