Los integrantes de la banda.
Foto
HSB Noticias

Share:

Cae banda de microtraficantes en el municipio de Ocaña en la frontera con Venezuela

La banda, conocida como 'los Colillas', se hacía pasar por vendedores ambulantes o mototaxistas.

Las autoridades colombianas desarticularon en el departamento de Norte de Santander (noreste), fronterizo con Venezuela, una banda dedicada al tráfico de estupefacientes al detener a ocho de sus integrantes, informaron fuentes policiales.

La organización, conocida como "Los Colillas", operaba en tres barrios del municipio de Ocaña, donde se hacían pasar por vendedores ambulantes o por mototaxistas, señaló la Policía en un comunicado.

Las detenciones fueron realizadas por personal del Seccional de Investigación Criminal de la Policía (Sijin) con el apoyo de la Fiscalía colombiana después de concluir las investigaciones iniciadas varios meses atrás.

Entre los capturados se encuentra Shirly Verónica Lenis Torres, alias "La caleña", señalada de ser la cabecilla de la banda, y otras siete personas encargadas de distribuir el estupefaciente, agregó la información.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales y les serán imputados cargos por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

EFE

Más sobre este tema: