Publicación compartida por la familia con la que buscan al adulto mayor.
Foto
Suministrada

Share:

Buscan a adulto mayor que sufre alzhéimer, salió a comprar una gaseosa y no ha regresado

Tiene 66 años y vive en el barrio Evaristo Sourdis.

Desde  la mañana del viernes un adulto mayor de nombre Ángel Torres Coba, de 66 años, se encuentra desparecido, según el reporte que hicieron familiares a Zona Cero. 

Su hija Elvides Torres indicó que su padre sufre alzhéimer y que ayer en la mañana salió de su casa a comprar una gaseosa, pero una hermana le pidió que entrara a la casa en vista de su problema con la memoria y por temor a que le sucediera algo. 

“Él estaba en la tienda y mi hermana le dijo “véngase para acá”. Él le respondió que iba a comprar una gaseosa, en ese momento nos descuidamos porque debimos atender a la fisioterapeuta que atiende a mi mamá y había llegado en ese momento”, dijo Torres.

La mujer indicó que la familia está “desesperada” y que lo han buscado sin detenerse. 

“Desde que se perdió empezamos a buscarlo hasta las 3 de la mañana, hicimos el reporte en la Policía y hoy salieron otra vez a ver si lo encuentran”, comentó. 

Elvides Torres indicó que el único reporte que han recibido fue el de un vecino que lo vio y habló con él.

“Un vecino me contó que lo había visto por el parque Olaya. Él lo montó en el carro y lo dejó por ahí cerca porque mi papá le dijo que iba para donde una hermana, pero él no tiene hermanas por ahí”, narró la angustiada mujer.

Ángel Torres Coba viste sudadera azul con un suéter blanco y botas. Su familia pidió ayuda para localizarlo y en caso de tener información llevarlo a la carrera 9M con calle 85-10, barrio Evaristo Sourdis, o llamar a los teléfonos 3007394688 -3015096821 -3004431305. 

Más sobre este tema: