Imagen de Minca.
Imagen de Minca.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Booking colocó a Minca y Palomino en top 10 de destinos "más acogedores" en el país

Paraísos de la región del Caribe colombiano.

La agencia de reservas Booking, una de las de mayor reconocimiento en Latinoamérica, dio a conocer los Traveller Review Awards 2021, en los que se hizo un reconocimiento de los sitios más acogedores, entre los que se destacan 10 destinos de Colombia.

Entre estos se encuentran Minca, conocida también como la capital ecológica de la Sierra Nevada, y Palomino que, pese a estar en jurisdicción de La Guajira, es asiduamente visitada por los samarios al encontrarse en la frontera.

“A medida que los viajes se hicieron cada vez menos frecuentes, todos y cada uno de los viajes significaron más para los viajeros que nunca, y se ha vuelto aún más importante celebrar el excelente servicio que los ganadores de los premios Traveller Review mostraron durante un año como ningún otro”, aseguró a través del portal web de la agencia, Arjan. Dijk, vicepresidente senior y director de marketing de Booking.

La Alcaldía de Santa Marta destacó este reconocimiento que recibió el destino turístico de la Sierra Nevada, pues estos son un reconocimiento a la oferta turística de la ciudad.

Según los organizadores de estos reconocimientos, la selección de los ganadores está basada en los comentarios positivos y la puntuación de los huéspedes en los establecimientos turísticos aliados que están ubicados en los destinos.  

Otros de los destinos colombianos resaltados como 'los más acogedores' fueron Salento (en el Eje Cafetero), Jardín (Antioquia), Barichara (Santander), Finlandia (Quindío), Guatavita (Cundinamarca), San Agustín (Huila), Santa Rosa de Cabal (Risaralda) y Villa de Leyva (Boyacá).

 

Más sobre este tema: