Bia Energy desmiente al interventor de Air-e sobre su relación accionaria y demandas
La compañía las calificó como falsas y aseguró que no existe ninguna demanda en su contra.
Mediante un comunicado, la empresa Bia Energy, desmintió las declaraciones realizadas por el agente interventor de Air-e, Carlos Arturo Diago, acerca de una supuesta relación accionaria con Alberto Ríos Velilla y la existencia de una demanda por competencia desleal.
En ese sentido, la compañía aclaró que no tiene ningún vínculo accionario con Ríos Velilla.
“Bia Energy no tiene, ni ha tenido relación alguna de carácter accionario con el mencionado señor Alberto Ríos Velilla. Bia Energy es una compañía tecnológica dedicada a la comercialización digital de energía y a la producción y distribución de software, respaldada por fondos de inversión de Silicon Valley y otros destacados inversionistas de la región, como ha sido ampliamente documentado en diversos medios de comunicación”, aclaró.
Asimismo, la empresa rechazó otra de las acusaciones, según la cual existe una demanda por competencia desleal en su contra.
Le puede interesar: "Comenzó a oler muchísimo a quemado": sobreviviente de accidente en Cundinamarca
“Bia no ha sido notificada de ningún proceso judicial o administrativo, ni existe ninguna demanda en contra de la compañía de ningún tipo, mucho menos por competencia desleal ante la Superintendencia de Industria y Comercio”, aseguró Bia, instando a cualquier interesado a verificar esta información con la entidad correspondiente.
Finalmente, la compañía subrayó la importancia de que la situación energética del país sea tratada con rigor y veracidad, haciendo un llamado a los medios y entidades a no difundir información errónea que pueda afectar a sus colaboradores, empresas del sector y usuarios.
“Es irresponsable la divulgación de falsa información que afecta el bienestar de nuestros colaboradores, de otras empresas del sector y de los usuarios”, concluyó Bia Energy.