Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
1:18 pm. Lunes 15 de Julio de 2019
Bebé de 18 meses estuvo 40 minutos sola dentro de un taxi en el parqueadero del 'Cortissoz'
1:18 pm. Lunes 15 de Julio de 2019
https://www.youtube.com/embed/b0XVzqHQQ9Q
La menor estaba durmiendo en el asiento trasero, y su papá, quien conducía el taxi, afirmó que se bajó por el fuerte calor y no sabía de la presencia de la niña.

Una bebé de año y medio estuvo sola por espacio de 40 minutos en un taxi en el parqueadero del Aeropuerto Ernesto Cortissoz, en la mañana de este lunes. 

Sus padres llegaron a bordo de un taxi, conducido por el padre de la menor, al aeropuerto de Barranquilla para esperar la llegada de un familiar que venía procedente de Bogotá. Se bajaron del vehículo y dejaron a la menor durmiendo, en el asiento trasero.

El conductor del vehículo manifestó a la Policía que no sabía que detrás estaba la pequeña. El padre dijo a las autoridades que sentía mucho calor y que ante la demora de la llegada del familiar, decidió bajarse y se alejó para tomar un poco de aire, dejando el vehículo con los vidrios arriba, indicó el subcomandante de la Policía Metropolitana, Coronel Engelbert Grijalba.

Hay que recordar que el parqueadero del Cortissoz se encuentra a cielo abierto, sin ningua clase de protección al sol y con estas altas temperaturas y los vidrios arriba, la bebé vivió toda una pesadilla.

Gracias a una persona que pasaba por el lugar se pudo auxiliar a la pequeña que pedía desesperada salir del auto.

El personal de seguridad del aeropuerto atendió el llamado de emergencia, rompió el vidrio y sacó a la menor.

En el lugar hizo presencia además la Policía de Infancia y Adolescencia y la atendieron y pusieron a disposición del Bienestar Familiar.

Según la valoración médica, la bebé se encuentra bien de salud.

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1354017838596579328
Triple A