El Alcalde Alejandro Char y el Gerente de la ADI Alberto Salah, inspeccionando el parque.
El Alcalde Alejandro Char y el Gerente de la ADI Alberto Salah, inspeccionando el parque.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Barrio Santa María estrena parque que beneficia a 265.000 personas

Cuenta con gimnasio biosaludable, zonas verdes y canchas para el sano esparcimiento.

Los habitantes de la localidad Metropolitana recibieron un regalo de fin de año de manos del Alcalde Alejandro Char: se trata del nuevo parque en el barrio Santa María, con el cual se benefician cerca de 265.000 personas de los sectores aledaños. El mandatario distrital compartió con los vecinos del nuevo parque y destacó los beneficios que trae a  la comunidad, sobre todo a la primera infancia.

“Nuestros niños son los más beneficiados con esta gran obra. Este hermoso parque, en Santa María, cuenta con zonas de juegos infantiles adaptadas a primera infancia, que permiten mejorar la motricidad y un desarrollo saludable de los menores, además es muy completo porque tiene gimnasio biosaludable, zonas verdes y canchas para el sano esparcimiento. Nos tiene muy contentos poder traer este gran regalo a la comunidad, en este mes tan especial”, anotó Char.

Los niños saludando al mandatario distrital.

El Gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, destacó las características de la obra y aseguró que son en total 3.000 metros cuadrados los que se recuperan para una comunidad con muchas necesidades.

“Qué bueno terminar el año poniendo al servicio espacios recuperados para la gente que más lo requiere y lo necesita. Este gobierno construye Capital de Vida a diario. Son 3.000 metros cuadrados de espacio público, un lugar con un parque infantil con los mejores elementos y características que hoy existen, otro parque para la niñez, y una cancha que genera espacios para las familias, los beneficiarios están contentos por el servicio y la inversión social que ofrecemos”, apuntó Salah.

Los niños, los principales beneficiados de la obra.

Luis Fernando Pérez, habitante del sector, mostró su alegría por la recuperación del parque, asegurando que gracias al alcalde este sector ha recobrado vida: “Soy testigo de la recuperación de este espacio, ahora nuestros hijos tienen un lugar para jugar, correr y divertirse con sus amigos”.

El mandatario local, además, anunció a los vecinos del sector que en próximos meses se seguirán haciendo inversiones importantes en el entorno cercano al nuevo parque.

 

Más sobre este tema: