EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
El secretario de Cultura, Juan José Jaramillo, celebra la consecución del Congreso de Anato para la ciudad de Barranquilla.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Barranquilla, sede del Congreso de Anato en 2017

"Desde ya, bienvenidos a Barranquilla, la gran vitrina turística del Caribe y del río", dijo el alcalde Char.

El alcalde Alejandro Char anunció este viernes que Barranquilla será la sede para el Congreso de Anato 2017 y destino en la Vitrina Turística 2019.

"Seguimos trabajando para que Barranquilla sea capital de vida y capital de turismo. Hoy nos ganamos la sede del Congreso de Anato en 2017", dijo en su cuenta de Twitter el mandatario.

El secretario de Cultura Patrimonio y Turismo de Barranquilla, Juan José Jaramillo, celebró que la ciudad hubiera conseguido la sede del Congreso de Anato 2017 y fuera elegida destino en VitrinaTurística 2019.

En otras decisiones, la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo - Anato - eligió a Risaralda como como Destino Nacional invitado para la VitrinaTurística 2017.

En este congreso, que se realiza anualmente, cuenta por lo general con la participación de 300 empresarios y representantes de agencias de viajes, mayoristas de turismo y operadores de Colombia. Así mismo en este congreso participarán entes gubernamentales, aerolíneas, hoteles, restaurantes, prensa turística, organismos oficiales comprometidos con el sector, entre otros.

 

Más sobre este tema: