EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 28 minutos
Feria de turismo de Berlín.
Feria de turismo de Berlín.
Foto
Demoda.com.es

Share:

Barranquilla estará en la Feria Internacional de Turismo en Berlín

Colombia participará con 25 empresarios.

Del 7 al 10 de marzo, Barranquilla participará en la Feria Internacional de Turismo de Berlín, Alemania, uno de los eventos de este sector de mayor importancia a nivel mundial, imformó la administración distrital.

En la Feria, con más de 50 años de existencia, se promocionará la oferta de la ciudad como destino, teniendo en cuenta el alto número de expositores y asistentes.

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo y su Oficina de Turismo, hará presencia con toda la promoción del destino. Así como generar alianzas y contactos comerciales con los países participantes en esta versión de la ITB de Berlín. Esta participación también será posible con el apoyo de ProColombia.

Barranquilla mostrará, en el marco de esta feria, un producto audiovisual que contiene la visita que realizaron tres influenciadores de la comunidad LGBTI a la ciudad durante el precarnaval y el Carnaval, 'fam trip' organizado junto con ProColombia para promover el Carnaval de Barranquilla como una fiesta incluyente.

“En el 2017 hicimos presencia en 11 eventos de talla internacional, dentro de los cuales no se encontraba la Feria ITB. Este año decidimos participar debido al gran impacto que tiene esta feria para el sector turismo a nivel global”, señaló el secretario Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, Juan José Jaramillo.

Colombia participará con 25 empresarios que harán parte de los expositores presentes en ITB Berlín 2018, representados, además de Barranquilla, por delegados de Bogotá, Cartagena, y el Meta.
 

Más sobre este tema: