Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Luis Pérez Gutiérrez, gobernador de Antioquia, durante el consejo de seguridad.
8:56 am. Miércoles 17 de Julio de 2019
"Bandas criminales están arrojando restos de desaparecidos a los cerdos": Gobernador de Antioquia
8:56 am. Miércoles 17 de Julio de 2019
El mandatario antioqueño hizo esta denuncia en un consejo de seguridad.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, hizo graves anuncios en un consejo de seguridad llevado a cabo el martes en Medellín, en el que sostuvo que "un denunciante afirmó que las bandas criminales están arrojando restos de desaparecidos a los cerdos. El denunciante habría aparecido con signos de tortura".

Pérez Gutiérrez dijo "que no se puede entrar en muchos detalles porque lo primero es mantener la seguridad de quien denunció esos crímenes atroces".

"Hay que mantener la seguridad de la persona que denunció, lo segundo hay que mantener la prudencia porque es un acto tan atroz, tan brutal, tan inhumano, que a uno le da pena decirlo en público", indicó el Gobernador.

Y reiteró que "si se atrevió a mencionar esto en público es para que la gente que sepa algo denuncie y colabore para terminar con esto y expresó su deseo para que estos crímenes no hayan ocurrido en alto número". 

El mandatario antioqueño le pidió ya a la fiscalía, la secretaría de gobierno y demás autoridades, que profundicen más en esta denuncia a la vez que hizo un llamado a la comunidad en general para que denuncien lo que sepan de esta situación. "Ojalá nos indiquen qué hay que hacer en estos temas", agregó.
 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1353515300977860609
Artículo
https://www.youtube.com/embed/e-_dYEadkoY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZUMQvLKZEqk?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZUMQvLKZEqk?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Q62f5Vxgc4M
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A