Representantes del Banco Arquidiocesano de Alimentos y de la agencia marítima Multiport.
Representantes del Banco Arquidiocesano de Alimentos y de la agencia marítima Multiport.
Foto
Arquidiócesis.

Share:

Banco de Alimentos recibe $20 millones para distribuirlos en 10 Municipios

Fueron donados por la agencia marítima Multiport para beneficiar a más de 3.000 personas.

En su lucha contra el hambre, el Banco Arquidiocesano de Alimentos Barranquilla recibió una donación de 20 millones de pesos de manos de la agencia marítima Multiport, para ser distribuidos entre más de 3.000 personas de diez Municipios del Atlántico.

El subdirector de Pastoral Social y coordinador del Banco de Alimentos, padre Johan Acendra de Oro, sostuvo que esta donación será destinada a dos programas de la institución, como son los paquetes alimentarios, que beneficiarán 1.700 personas y para los desayunos navideños y novenas por la paz, en el que participarán 1.500 niños.

Esta última actividad se realizará del 10 al 23 de diciembre de 2022 en diez municipios del departamento del Atlántico.

El nuevo gerente comercial de Multiport, Andrés Felipe Puche, quien se dirigió a los presentes en nombre del CEO de la organización, Roberto Calero, hizo énfasis en la necesidad de que muchas otras empresas se vinculen con este programa “que, sin lugar a dudas, está mitigando problemas como la desnutrición”.

La ceremonia de donación fue presidida por el director del Secretariado de Pastoral Social-Caritas Barranquilla, padre Fidel Iglesias Rodríguez.

Asistieron la hermana Rosa Arouna, líder de gestión social de Pastoral Social, delegados de la Arquidiócesis de Barranquilla y representantes de las principales terminarles portuarias de Barranquilla, como Moises Sabbagh, gerente de COMPAS, Blanca Domínguez, jefe de comunicaciones de Palermo y Gianinna Guerrero, directora de comunicaciones de la Sociedad Portuaria de Barranquilla.

 

 

 

Más sobre este tema: