Unimetro
Unimetro
La jornada contó con una nutrida participación.
2:38 pm. Sábado 27 de Julio de 2019
Balance satisfactorio de participación en la III jornada nacional de vacunación en Soledad
2:38 pm. Sábado 27 de Julio de 2019
Con el apoyo de las redes pública y privada de salud.

La Alcaldía de Soledad entregó un balance satisfactorio de participación de la población durante la III jornada nacional de vacunación.

“Podemos dar un parte de satisfacción porque en la pre-jornada que transcurrió del 1o al 26 de julio pudimos cumplir con la expectativa planteada para todos Los grupos. El barrio La Alianza fue un acierto escogerlo porque ha sido una gran concurrencia de niños, embarazadas y adultos mayores, lo cual apunta al cumplimiento de esas metas”, destacó la Secretaria de Salud, Emilia Elitin.

Agregó que en lo que resta del mes de julio la tendencia será similar, “por lo cual felicitamos a los soledeños porque ha sido un comportamiento de compromiso de salud con los menores, gestantes y adultos mayores”.

“Vamos a seguir en Soledad con esta cobertura, como se ha venido presentando”, indicó.

La jornada de hoy tuvo como epicentro el barrio La Alianza, además de la red pública del Hospital Materno Infantil con todos sus centros de salud: Ciudadela Metropolitana, Villa Estadio, Costa Hermosa, Manuela Beltrán, El Parque, Salamanca y 13 de Junio, la Clínica Los Almendros y la Unidad Móvil.

Igualmente, se hizo presente la red privada con entidades como Sura, Viva 1A, Clínica Adela de Char, entre otras.

De manera conjunta la atención fue abierta a toda la población, “sin distingo de aseguramiento ni nacionalidad, porque la vacunación es sin barreras, es gratuita, es para todos  y es un compromiso de las Américas, de Colombia, el Atlántico y Soledad, para la salud de niños y niñas del mundo”.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Triple A
Air-e