Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZpS9_cNwM1w
Video
nJ5V9PA1LfE
Lugar del homicidio en el barrio Por Fin.
8:10 am. Martes 03 de Marzo de 2020
A bala asesinaron a hombre en el barrio Por Fin
8:10 am. Martes 03 de Marzo de 2020
En la madrugada de este martes.

Dos detonaciones alertaron a los residentes de la calle 83 con carrera 23, en el barrio Por Fin, en el suroccidente de Barranquilla. 

Sobre las 4:30 de la madrugada, vecinos hallaron tendido sobre la calle el cuerpo sin vida de un hombre que acababa de ser asesinado de dos balazos.

"Es una persona de 35 años que ya fue identificada como John Jairo Martínez, conocida en el sector como 'John Grande'. Presenta dos impactos por arma de fuego: uno a la altura de la cabeza y otro a la altura del hombro", dijo el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La Sijin ya  ha recopilado información sobre qué estuvo haciendo la víctima horas antes de haber sido encontrado muerto.

"Las investigaciones que se están haciendo en este momento en el sector, con trabajo de vencidario, da a conocer que estuvo consumiendo licor con otra persona hasta aproximadamente a las 11 de la noche que fue visto en el sector", precisó el General

El CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección del cadáver.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/sAbNgAjU1jE
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/ri%C3%B1a%20con%20polic%C3%ADas%20donde%20perdi%C3%B3%20la%20vida%20una%20persona%20en%20La%20Luz.mp4
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla